Strippers United 10 puntos plan.

  • 1. Promover visibilidad para desestigmatizar la imagen de trabajadoras sexuales.

    Nosotros tratamos de crear espacios donde es bien recibido nuestro oficio, donde somos tratados con cuidado, respetados, celebrados y donde se puede crear comunidad.

    Aquí en Strippers United, nosotros promovemos la imagen de trabajadoras sexuales y todos los representantes de dicho oficio que se origina acá, con el objetivo de interrumpir el incesante mensaje de las redes de información para difamar y explotar las identidades de las trabajadoras sexuales.

    Strippers United transmite un mensaje para el público general que asegura la dignidad de nuestro oficio y nuestras vidas como trabajadores sexuales.

  • 2. Refuerzo de la autonomía de nuestros cuerpos y la autonomía de trabajadoras sexuales

    Nosotros creemos que las trabajadoras sexuales tienen completa autoridad y control de sus cuerpos. Ninguna ley deberia ser creada sobre trabajo sexual sin la contribucion de trabajadores sexuales. Los trabajadores sexuales merecen un puesto en la mesa donde se discuten las decisiones que afectan sus vidas

  • 3. Mantener una actitud de integridad dentro de nuestra organización.

    Nosotros trabajamos para mantener nuestros principios internamente, damos prioridad a la comunicación efectiva, y honestidad. Nuestra póliza de quejas está basada en un sistema de justicia que es restaurativo y la comunicación es justa y pacífica.

  • 4. Abolición del robo de salarios

    Nuestra lucha es para terminar el robo de los salarios de los trabajadores sexuales realizado por sus empleadores. El dinero que le pertenece a los trabajadores sexuales debería ser controlado por ellos mismos, y nadie más debería recibir de esas ganancias.

  • 5. Protección de los trabajadores sexuales

    Nosotros creamos espacios que aseguran el bienestar de trabajadores sexuales y donde son protegidos de maltratos tanto físicos como emocionales y todo tipo de abuso. Nosotros creemos que todo tipo de trabajo sexual deberia ser libre de peligro y lo mas seguro posible para trabajadores sexuales. También creemos que todos los trabajadores sexuales se merecen los recursos para llevar una vida libre de peligros, cómoda y digna.

  • 6. Proporcionar educación

    Nosotros educamos a nuestras comunidades de trabajadores sexuales y a nuestras comunidades en general. Todos los trabajadores sexuales merecen tener conocimiento de sus derechos como trabajadores. El publico general tambien deberia tener conocimiento sobre el maltrato de los trabajadores sexuales y tambien sobre la historia rica y compleja del trabajo sexual.

  • 7. Tomar acción política

    Nosotros luchamos para remover la penalizacion de el trabajo sexual. Los trabajadores sexuales no deberían estar sujetos a incesante vigilancia del gobierno. Nosotros nos oponemos y trabajamos para bloquear la aprobación de leyes que causan daño y problemas a los trabajadores sexuales, también defendemos los derechos de los trabajadores sexuales por medio del uso del sistema legal. Nosotros creamos alianzas y usamos nuestro poder político colectivo para poner presión en el gobierno y aprobar leyes creadas por trabajadores sexuales.

  • 8. Sindicalizar clubs

    Nosotros utilizaremos el poder colectivo de strippers y trabajadores sexuales para eliminar el imbalance de poder entre trabajadores y dueños. Nosotros proveemos asistencia para establecer negocios que son operados por trabajadores. Nuestro propósito es de revertir la privatización de la operación de (clubs) y re-emplazar con empoderamiento y honestidad. Nuestros lugares de empleo deberían ser seguros y deberían reflejar nuestros valores y dignidad, y también deberían ser lugares donde nos podamos sentir empoderados. Strippers y trabajadores sexuales no son desechables, la industria de sexo no existiria sin nosotros.

  • 9. Proveer acceso a recursos y beneficios esenciales

    Nosotros conectamos personas en el mismo oficio de strippers y trabajadores sexuales para ayudar y crear oportunidades para el éxito y bienestar en el trabajo y vida personal.

  • 10. Eliminar discriminacion, racismo, y opresión sistémica

    Aqui en Strippers United, estamos comprometidos a desmantelar sistemas que crean desigualdad a través de la elevación de las voces de esas personas que están marginalizadas por dichos sistemas, los mas vulnerable en nuestra comunidad como: mujeres transexuales, no binario BIPOC, personas con discapacidades, inmigrantes indocumentados, trabajadores sexuales veteranos, eliminar discriminacion por edad, trabajadores sexuales que realizan full servicio, y todos los demas que han sido negado sus derechos civiles y humanos. Nosotros trabajamos para desmantelar el racismo y procesos discriminatorios en nuestra industria y le damos prioridad a la justicia por discapacidad para todos los trabajadores sexuales. Nosotros nos dedicamos a promover el poder lateral, redistribución de recursos monetarios y justicia restaurativa.